ABANDONÓ EL LUGAR DE LOS HECHOS JUSTO DESPUÉS DE LA EXPLOSIÓN

ABANDONÓ EL LUGAR DE LOS HECHOS JUSTO DESPUÉS DE LA EXPLOSIÓN

Detenido el conductor del vehículo que llevó al terrorista suicida a la mezquita de Kuwait

Las autoridades de Kuwait han detenido al conductor que llevó al terrorista suicida a la mezquita de Imán Al Sadiq donde perpetró un atentado que acabó con la vida de 27 personas e hirió a más de 200. Es un inmigrante ilegal al que han identificado como Abdul Rahman Sabá Aidan.

00077
|

Las fuerzas de seguridad kuwaitíes han detenido este domingo al conductor del vehículo que llevó al terrorista suicida a la mezquita chií de Imán Al Sadiq para perpetrar un atentado que costó la vida a 27 personas y dejó heridas a más de 200, según ha informado la agencia estatal KUNA.

El Ministerio del Interior ha informado de que el conductor del coche, de marca japonesa, es un inmigrante ilegal al que ha identificado como Abdul Rahman Sabá Aidan y que abandonó el lugar de los hechos inmediatamente después de la explosión.

Las autoridades habían identificado al terrorista suicida como Abú Suleiman Al-Muwahhid, miembro de una supuesta filial de Estado Islámico conocida como Provincia de Nadj.

Las fuerzas de seguridad han detenido a otras 18 personas por su presunta implicación en el peor ataque sectario de la historia del país y que primer ministro, Jaber Mubarak Al Sabá, ha calificado de "ataque directo contra la unidad" de un país donde un 30% de su población es de confesión chií.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.