Publicidad

SE RESISTIÓ CON VIOLENCIA E HIRIÓ A UN AGENTE

Detenido por abusar de una niña e intentarlo con otros dos menores en Melilla

El individuo se acercó a una mujer que paseaba con su hija de cuatro años y se abalanzó de forma sorpresiva sobre la menor, a la que realizó tocamientos, abrazos y la besó en los labios, mientras forcejeaba con la madre, que con sus gritos alertó a la Policía. Ya en presencia de los agentes, un niño de once años y otro de cuatro les informaron de que el hombre también había intentado abusar de ellos pero consiguieron zafarse y huir.

La Policía Local de Melilla ha detenido a un individuo como presunto autor de unos abusos a una niña de cuatro años e intento a otros dos menores, de cuatro y once años, que pudieron zafarse y huir. En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que los hechos ocurrieron este jueves a las 18:30 horas en el Barrio del Hipódromo, cuando el detenido se acercó a una mujer que paseaba con su hija de cuatro años y se abalanzó de forma sorpresiva sobre la menor.

El individuo agarró de un brazo a la niña, a la que realizó tocamientos, abrazos y la besó en los labios, mientras forcejeaba con la madre, que intentaba impedir que continuase. En ese momento, dos agentes de Policía Local que se hallaban cerca oyeron cómo la mujer gritaba pidiendo auxilio, por lo que acudieron rápidamente y observaron que el individuo estaba zarandeando a la mujer, mientras ésta mantenía protegida a su hija alejándola del agresor. Al percatarse éste de la presencia de los agentes, emprendió la huida corriendo y fue interceptado a escasos metros del lugar, si bien se resistió violentamente durante la detención con patadas y puñetazos a los policías, a uno de los cuales derribó y causó lesiones.

Cuando los policías locales se encontraban aún en el lugar se personaron dos menores, uno de once años y otro de cuatro, e informaron de que el hombre, momentos antes, los había agarrado de los brazos intentando obligarles a irse con él y cuando se acercó a ellos para besarlos los menores consiguieron zafarse y huir.

El detenido, cuando estaba siendo introducido en el vehículo policial, se bajó los pantalones para mostrar sus partes íntimas a los menores que allí se encontraban. El hombre fue trasladado hasta la Jefatura Superior de Policía, donde quedó a la espera de ser puesto a disposición judicial y los padres de los menores presentaron las correspondientes denuncias en dicho centro policial.

Publicidad