EN LA CIUDAD DE CHANGSHA, EN CHINA

EN LA CIUDAD DE CHANGSHA, EN CHINA

Cuatro estudiantes de una escuela de Changsha, en China, transforman un coche destartalado en un "Ferrari"

Cuatro estudiantes de reparación de vehículos en una escuela en Changsha (China), logran con éxito transformar un coche destartalado en un brillante Ferrari, cuando celebraban un concurso.

Los cuatro estudiantes de reparación de automóviles en una escuela en China, se presentaron a un concurso con una idea brillante: transformar un coche viejo y deteriorado en un Ferrari.

El concurso iba dirigido para lograr que todos aquellos concursantes que se presentasen, cultivasen su imaginación y la creatividad, así como la mejora de sus habilidades de transformación de automóviles.

Estos cuatro estudiantes reconocen que para su proyecto inviertieron dos meses y 10.000 yuanes chinos.

Sin embargo, no fueron los únicos que lograron sorprender al jurado. Uno de sus rivales podría superarles con la construcción de un coche de lujo, a partir de piezas caseras de origen Taobao.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.