Una aplicación para que corten con tu pareja por ti

Publicidad

UNA EMPRESA CANADIENSE OFRECE ESTE SERVICIO

¿Cuánto pagarías para que un extraño rompiera con tu pareja por ti?

La empresa, fundada por dos hermanos canadienses, ofrece desde romper con tu pareja mediante un mensaje de texto hasta hacerlo con una llamada y una caja de regalo para rupturas que incluye galletas, vino y un videojuego o una película romántica.

¿Cuánto pagarías a alguien para que rompiera con tu pareja por ti? Esa es la pregunta que se hizo Trevor Meyers, un joven de 28 años que vive en Canadá y que pensó que "sería más fácil que alguien se encargara de una incómoda situación como una ruptura".

Meyers ha utilizado los servicios de una empresa llamada 'The Breakup Shop' (la tienda de la ruptura) en más de una ocasión para acabar una relación sentimental.

Puedes pagar para que un extraño envíe un mensaje, un email o una carta a una persona con la que quieres romper e incluso se atreven con las llamadas telefónicas. "Utilicé The Breakup Shop para acabar con una relación corta porque no se ajustó a la forma que tengo de vivir mi vida", asegura este cliente, que asegura que no lo ha tenido que utilizar muy a menudo, pero que le gusta que exista este servicio.

Esta tienda fue fundada en Canadá por los hermanos Evan y Mackenzie Keast en el año 2015. La idea surgió cuando una mujer le rompió el corazón a Mackenzie, después de desaparecer de su vida sin decir nada.

"Dejó de responder a mis mensajes y llamadas, desapareció por completo. No tuvo el coraje de romper con él", confiesa su hermano Evan. Una semana después de que esto ocurriera, los hermanos lanzaron su empresa.

Regalo para superar una ruptura
Regalo para superar una ruptura | The Breakup Shop

Los precios de este servicio pueden variar mucho depende de qué se quiera contratar. Pueden ser a partir de 7 euros por un mensaje de texto o un e-mail hasta 90 euros si quieres enviar también una 'caja de regalo para rupturas' que incluye galletas, vino e incluso una película de amor o un videojuego.

Publicidad