Publicidad

NO SE PRECISA DURANTE CUÁNTO TIEMPO

Condenan a 30 años de cárcel a un marroquí por haber violado repetidamente a su hija de 15 años

El hombre le exigió a la joven de 15 años que compartiesen la misma habitación, para tenerla más controlada, pero comenzó a violarla de manera reiterada hasta que ella se lo contó a su hermano mayor y denunciaron ante la Policía. El tribunal marroquí en Meknés le ha condenado a 30 años de cárcel, pues el incesto forzoso es uno de los delitos más castigados por los jueces marroquíes.

Un hombre ha sido condenado a 30 años de cárcel por haber violado repetidamente a su hija de 15 años en una sentencia de un tribunal marroquí en Meknés (centro del país) , según informa el diario Aujourd'hui le Maroc.

El hombre, de 45 años, repudió a su mujer seis años atrás, y esta última encontró un empleo en Arabia Saudí, por lo que tuvo que renunciar a la custodia de sus tres hijos (dos varones y una niña) y cederla a su ex marido.

Al cumplir la hija 15 años, el padre le exigió que compartiesen la misma habitación, supuestamente para tenerla más controlada, pero comenzó a violarla de forma cotidiana hasta que ella no pudo más y se lo contó a su hermano mayor.

El hermano telefoneó a su madre, quien le recomendó ir directamente a la Policía y poner la denuncia contra su padre. El diario no precisa el tiempo que duró este incesto forzoso, que suele ser uno de los delitos más castigados por los jueces marroquíes, más incluso que los de pederastia.

Publicidad