ESTÁN FUERA DE PELIGRO

ESTÁN FUERA DE PELIGRO

Cinco personas apuñaladas en un restaurante de Washington D.C.

La Policía de Washington ha informado de que cinco personas han sido apuñaladas en el interior de un restaurante de Washington, confirmando además que todas ellas están fuera de peligro. Los investigadores tratan de saber el motivo de los apuñalamientos.

Restaurante McFadden's en Washington
Restaurante McFadden's en Washington | agencias

La Policía Metropolitana de Washington ha informado de que un total de cinco personas han sido apuñaladas en el interior de un restaurante situado en la zona noroeste de la capital estadounidense. A pesar de lo que podría haber pasado, han afirmado que todas ellas se encuentran fuera de peligro.

El suceso ocurrió en el restaurante McFadden's, ubicado en la Avenida Pensilvania y muy cerca de la estación de metro de Foggy Bottom, poco después de la medianoche del viernes, de acuerdo con la Policía. 

Las cinco personas que resultaron heridas están fuera de peligro. Los investigadores están tratando ahora de averiguar el motivo de los apuñalamientos y por el momento no hay información de posibles sospechosos ni de arrestos relacionados con el suceso.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.