AUSTRALIA | SE SUICIDÓ CUANDO IBA A SER DETENIDO

AUSTRALIA | SE SUICIDÓ CUANDO IBA A SER DETENIDO

Un chef australiano mata a su mujer transexual, la descuartiza y cocina sus restos

Markus Peter Volke, un chef australiano de 28 años, se ha quitado la vida después de asesinar a su novia para después cocinarla. Fueron los vecinos del inmueble quienes avisaron a la Policía tras el fuerte olor que salía de la vivienda del cocinero. Éste se quitó la vida cortándose el cuello cuando los agentes llamaron a su puerta.

El cocinero Markus Peter Volke en una imagen junto a su mujer.
El cocinero Markus Peter Volke en una imagen junto a su mujer. | agencias

El chef australiano Markus Peter Volke se ha suicidado después de matar a su novia transexual, una indonesia de 27 años. El cocinero la descuartizó y cocinó sus restos.

Fueron los vecinos de Volke quienes avisaron a las autoridades por el fuerte olor que  salía de la vivienda donde ocurrieron los hechos en Brisbane, Australia. Markus Peter Volke, de 28 años, se cortó el cuello en el momento en el que los agentes llamaron a la puerta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.