EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Charlie Hebdo saldrá con una tirada de tres millones en su primer número tras el atentado

El semanario satírico francés Charlie Hebdo había anunciado una tirada de un millón de ejemplares pero al final la ha incrementado en dos millones más por la avalancha de pedidos recibidos tanto en su país como desde el extranjero. "Tendrá una difusión excepcional como gesto de vida y de supervivencia", ha dicho el abogado del semanario, Richard Malka.

Ilustración en la web del Charlie Hebdo
Ilustración en la web del Charlie Hebdo | agencias

El próximo número del semanario satírico francés Charlie Hebdo, que el miércoles saldrá a la venta por primera vez tras el atentado, tendrá una tirada de tres millones de ejemplares, dos millones más que los previstos inicialmente, anunció su distribuidora, MLP. La ampliación, según recogieron los medios franceses, responde a la avalancha de pedidos recibidos tanto en Francia como desde el extranjero.

"Tendrá una difusión excepcional como gesto de vida y de supervivencia", dijo en la cadena BFM TV el abogado del semanario, Richard Malka, mientras que el redactor jefe, Gérard Biard, explicó también en los medios que no quieren hacer un "número necrológico".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.