Publicidad

LAS CUENTAS SE MANTIENEN AÚN ACTIVAS

La campaña de ayuda a los refugiados de Antena 3 Noticias y Cruz Roja ha recaudado más de un millón de euros

En poco más de una semana, la campaña puesta en marcha por Antena3 Noticias y Cruz Roja para recoger fondos con que asistir a los refugiados que llegan a Europa, ha conseguido más de un millón de euros. Una campaña de solidaridad que ya ha finalizado, aunque las cuentas para enviar fondos siguen aún activas.

 

 

Con las aportaciones económicas se les podrá hacer llegar agua, ropa y alimentos a miles de refugiados, incluidas familias enteras, que viven una dramática situación tras haber sido obligados por la guerra, sobre todo en Siria, a abandonar su pais y comenzar de cero.

Antena 3 Noticias y Cruz Roja agradecen esta muestra de solidaridad que ayudará a los refugiados que lleguen a España, y también para financiar situaciones de emergencia internacional. Por ejemplo, se van a destinar 100.000 euros para distribuir kits higiénicos entre las familias en Grecia.

El segundo fondo, destinado a los centros de acogida, servirá para repartir alimentos entre los refugiados y para lograr su integración, ofrecerles asesoramiento legal, orientación o clases de español ente otros.

Todo el que quiera puede seguir realizando aportaciones puede hacerlo consultando con los principales bancos y entidades financieras sobre las cuentas abiertas para esta campaña.

Publicidad