LOS MÉDICOS NO PUDIERON SALVAR A LA NIÑA

LOS MÉDICOS NO PUDIERON SALVAR A LA NIÑA

Una bebé de seis meses muere tras ser atacada por un perro en Inglaterra

La pequeña estaba al cuidado de una pariente, que resultó herida de varios mordiscos al tratar de impedir la agresión. El perro fue sacrificado en el mismo lugar de los hechos.

Una bebé de seis meses ha muerto tras ser atacada por un perro en una casa de Daventry (centro de Inglaterra), según confirmó la Policía.

Un portavoz policial indicó que los agentes recibieron una llamada a las 21.30 GMT del viernes pidiendo ayuda por el ataque al bebé, que estaba bajo el cuidado de una pariente, que resultó herida de varios mordiscos al tratar de impedir la agresión.

Los servicios médicos intentaron resucitar a la pequeña, que fue trasladada al hospital general de Northampton, donde se confirmó su muerte. El perro, cuya raza aún no se ha especificado, fue sacrificado en el mismo lugar de los hechos. El detective Gary Baker de la Policía local dijo que "este es un suceso preocupante y trágico" pero "extremadamente inusual" en el Reino Unido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.