LA AEROLÍNEA LES PROPORCIONÓ TODO TIPO DE SERVICIOS

LA AEROLÍNEA LES PROPORCIONÓ TODO TIPO DE SERVICIOS

Un avión con destino a Mallorca vuelve a Manchester tras sufrir un impacto con una bandada de aves

Un avión de la compañía Ryanair se ha visto obligado a regresar a Manchester tras colisionar con varias aves. La aeronave estuvo dando vueltas en el aire para quemar combustible y poder así aterrizar en el aeropuerto de la ciudad británica.

Un avión de Ryanair
Un avión de Ryanair | Getty images

El vuelo de Ryanair FR3445 tuvo que regresar al aeropuerto de Manchester tras chocar contra una bandada de aves. Después de permanecer en el aire dando vueltas para quemar combustible, regresó al aeropuerto de la ciudad británica.

Los pasajeros del vuelo escucharon una fuerte explosión nada más despegar y, minutos más tarde, la aerolínea confirmaba que se trataba de un choque con un grupo de aves.

Uno de los pasajeros, Mathew Bourne de Oldham, contó al Manchester News que escuchó un fuerte estallido casi inmediatamente después del despegue: "No era un sonido normal. Se notaba que algo no estaba bien".

"Después de unos quince minutos, el capitán dijo que íbamos a dar vueltas para quemar combustible y aterrizar de vuelta en el aeropuerto", cuenta Methew.

Tras este imprevisto, los pasajeros regresaron a Manchester y la aerolínea les proporcionó todo tipo de servicios.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.