Imagen de archivo de los soldados de Israel

Publicidad

SEGÚN HA INFORMADO LA FUERZA DE DEFENSA ISRAELÍ

La aviación israelí bombardea cinco instalaciones de Hamás en el norte de la Franja de Gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel han informado de que la aviación israelí ha destruido cinco instalaciones de Hamás en el norte de la Franja de Gaza. Además, se han producido varios incendios en el lado israelí de la frontera causados por las cometas incendiarias lanzadas desde el enclave palestino.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han informado de que la aviación israelí ha destruido cinco instalaciones de Hamás en el norte de la Franja de Gaza. "Hace instantes, aviones de combate de la Fuerza Aérea Israelí han atacado 5 objetivos terroristas en un complejo militar perteneciente a la fuerza naval de Hamás en el norte de la Franja de Gaza", han afirmado las FDI a través de su cuenta en la red social Twitter.

Las FDI han señalado que el bombardeo se ha producido en respuesta a los ataques de misiles lanzados contra territorio israelí desde la Franja de Gaza. "Los objetivos alcanzados han sido en respuesta a los proyectiles lanzados desde la Franja de Gaza hacia Israel anoche", han señalado.

Aviones de combate de la Fuerza Aérea Israelí (FAI) han bombardeado este sábado por la noche al menos otras dos instalaciones de Hamás en el sur de la Franja de Gaza, también en aparente represalia por el lanzamiento de dos proyectiles contra territorio israelí. Además, este sábado se han producido varios incendios en el lado israelí de la frontera causados por las cometas incendiarias lanzadas desde el enclave palestino.

Publicidad