EL VUELO PROCEDÍA DE MADRID

EL VUELO PROCEDÍA DE MADRID

Así quedó un avión tras atravesar una tormenta con granizo para aterrizar en Buenos Aires

Un avión procedente de Madrid con destino a Buenos Aires sufrió los daños de la tormenta que azotaba la capital argentina, que provocó daños en el morro de la aeronave. Los pasajeros subieron las imágenes a las redes sociales.

Avión aterrizado en Buenos Aires con daños
Avión aterrizado en Buenos Aires con daños | @ricardocirielli

"Así quedó un A330 de Air Europa, se metió a 25 mil pies en la tormenta. El granizo dejó parabrisas y la nariz destruidos", narraba en Twitter con una imagen el secretario General de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico de Argentina, Ricardo Cirielli.

Varios pasajeros del vuelo de Air Europa con origen Madrid y destino Buenos Aires alabaron la pericia de los pilotos, que tuvieron que aterrizar en la capital bonaerense en mitad de una tormenta con fuerte granizo, como publica la prensa argentina.

El temporal golpeó la aeronave hasta tal punto de dañar el morro y destrozar el parabrisas. La nave, que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza, fue reemplazada para continuar con normalidad las rutas aéreas.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.