UN ANIMAL MUY POCO COMÚN

UN ANIMAL MUY POCO COMÚN

Amenazado de muerte por cazar a un ciervo albino

El cazador estadounidense Jerry Kinnaman publicó una serie de fotografías en las que posaba orgulloso junto al cuerpo muerto del ciervo albino. Sus imágenes se han hecho virales y según el propio cazador, ha sido amenzado de muerte por diversos internautas que le envían mensajes intimidatorios.

Amenazado de muerte por cazar a un ciervo albino
Kinnaman posa con el ciervo albino muerto | Jerry Kinnaman

Jerry Kinnaman es un cazador estadounidense cuyo perfil se ha hecho viral a través de las redes sociales a consecuencia de una serie de fotografías que él mismo publicó en Facebook posando con un ciervo albino al que acababa de dar caza.

Los hechos sucedieron al sudeste del estado de Misuri (EE.UU) cuando Kinnaman se encontraba cazando en la finca de un amigo.

Armado con un arco y unas flechas, se cruzó en su camino un ciervo albino al que tras atraer con un reclamo, disparó a una distancia de 23 metros dándole en un costado y propiciando su muerte.

Kinnaman publicó en su perfil de Facebook las fotografías en las que posaba orgulloso con el cuerpo sin vida del animal, lo que ha generado una gran polémica en las redes sociales.

El propio cazador ha asegurado que ha llegado a recibir varias amenazas de muerte después de colgar las imágenes en Internet.

El cazador justifica su hazaña diciendo que: “El ciervo albino estaba demacrado y viejo. Habría muerto dentro de un año si no lo hubiera asesinado".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.