PROTESTAS CONTRA EL GOBIERNO DE NICOLÁS MADURO

PROTESTAS CONTRA EL GOBIERNO DE NICOLÁS MADURO

Un alcalde opositor venezolano anuncia la muerte de otra persona durante las protestas

"Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre #Petare", ha publicado en Twitter Carlos Ocariz.

El alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz, ha informado de la muerte de un hombre en el barrio popular de Petare, en el este de la ciudad, durante las protestas antigubernamentales y pidió que se investigue y castigue a los culpables.

"Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre #Petare", escribió Ocariz en su cuenta de Twitter. En otro mensaje el alcalde señaló: "Melvin fue asesinado en la entrada del Barrio 5 de Julio durante la protesta esta noche. Exigimos se investigue y castigue a los culpables!".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.