Barack Obama, durante su visita a Kenia

Publicidad

TAMBIÉN 'BARACK' Y 'MICHELLE'

'Air Force One', entre los nombres de los recién nacidos en Kenia en honor a la visita de Obama

"Me dijeron que era el mejor avión porque lleva el poderoso jefe de los Estados Unidos, que también es un keniano", comenta una de las madres que ha decidido bautizar a su hijo con el nombre 'Air Force One". Sólo en la noche que Barack Obama permaneció en Kenia, nacieron ocho niños que llevarán el nombre del presidente de EEUU.

En honor al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y al viaje que ha realizado a Kenia, algunos padres de este país africano han decidido rendirle homenaje a la hora de bautizar a sus hijos. "He decidido llamar a mi hijo Airforceone Barack Obama para que podamos recordar la visita de Obama en Kenia, ya que ha sido una gran bendición", dijo Lucy Akinyi, una madre que vive en Kogelo, el pueblo de los antepasados ​​del mandatario norteamericano. El primer nombre hace referencia al avión presidencial estadounidense.

Lucy Atieno, que vive en la misma localidad, también ha optado por llamar a su hijo 'Air Force One'. "Me dijeron que era el mejor avión porque lleva el poderoso jefe de los Estados Unidos, que también es un keniano", comenta.

Muchos pequeños Obama ya viven en Kogelo. No obstante, sólo en una noche, la que permanció Obama en el país, ocho niños recibieron el nombre y apellido del presidente de Estados Unidos, según ha revelado la enfermera del hospital de Kisumu Dolphin Akinyi. Tres niñas también han recibido los nombres de la mujer y las hijas del mandarario: Michelle, Malia y Sasha Malia.

Publicidad