Tren que arrolló al joven de 17 años

Publicidad

SEGÚN RECOGE LA PRENSA LOCAL

Un adolescente pierde ambos pies tras ser arrollado por un tren en EEUU

El menor caminaba por las vías escuchando música con los auriculares puestos cuando un tren le golpeó. Él, sin perder la calma, llamó a Emergencias para indicar dónde estaba y lo que había pasado. El joven ha perdido ambos pies.

Tren que arrolló al joven de 17 años
Tren que arrolló al joven de 17 años | youtube

Jacob Ohl, un joven de Georgia, EEUU, caminaba por las vías del tren con los auriculares puestos cuando fue golpeado por un convoy. Casi sin exaltarse, Jacob llamó a Emergencias explicando que un tren le había cortado las piernas: "He sido golpeado por un tren", se recoge en la grabación, y posteriormente indica cuál es su localización.

La persona al otro lado del teléfono le pregunta si se encuentra bien, a lo que él responde con un 'no'.

Los paramédicos llegaron rápidamente al lugar del suceso, donde Jacob les explicó que no había intentado suicidarse ni nada por el estilo, según recoge la cadena Fox 5 Atlanta. Le hicieron un torniquete y le llevaron al Hospital más cercano.

La Policía ahora trata de investigar qué ocurrió, mientras que la familia del joven ha iniciado una recogida de fondos en la web GoFundMe para poder hacer frente a los gastos médicos, así como las obras en su vivienda para hacerla accesible a una silla de ruedas.

Su madre ha explicado que Jacob notó el tren detrás de él, pero no recuerda exactamente si saltó o fue golpeado por el convoy. "De lo que sí está seguro es de que el tren no hizo sonar su silbido", concluye.

Publicidad