Arroz con salsa de curry

Publicidad

EL CLIENTE MURIÓ POR UNA ALERGIA SEVERA

Acusan al propietario de un restaurante indio de Reino Unido de matar a un cliente con su salsa de curry

Tras varios análisis de la salsa de curry, se ha demostrado que la causa de la muerte se debe al cacahuete incorporado.

El propietario de un restaurante indio en el norte de Inglaterra ha sido acusado ​​de homicidio después de que un hombre falleciera por una alergia severa al comer en su restaurante.

Mohammed Zaman niega el homicidio por negligencia grave y los delitos que se le acusan en relación con la muerte de Paul Wilson. El restaurante de Zaman, de 53 años, se llama Indian Garden, una tendencia popular entre los restaurantes de origen Bangladesh, con la intención de sacar provecho de la popularidad de la comida india en el Reino Unido.

Wilson, de 38 años, fue encontrado muerto en su casa de Helperby, después de comprar comida para llevar que contenía cacahuetes del Indian Garden. Según informa el personal del restaurante, su comida estaba libre de frutos secos. Sin embargo, un análisis del curry recuperado del plato encontrado en la cocina de Paul Wilson también ha demostrado que la causa de la muerte se debe al cacahuete incorporado en la salsa, según detalla el informe de la acusación, recogido por The Huffington Post.

Finalmente el jurado sentenció que Zaman había contratado trabajadores ilegales y que su comida contenía polvo de almendras como sustituto del cacahuete, ya que esta sustancia le salía más barata y podía así reducir sus costes.

Publicidad