CRÍTICAS DE ROSA DÍEZ Y MARTÍNEZ GORRIARÁN

CRÍTICAS DE ROSA DÍEZ Y MARTÍNEZ GORRIARÁN

UPyD carga contra Irene Lozano: "Los trepas en política solo saben mentir"

La fundadora de UPyD ha reprochado a su excompañera su marcha al PSOE: "Lozano no ha dejado ni el partido ni el acta. Ni el sueldo". Lozano va a pasar a formar parte del comité de expertos que asesora al secretario general del PSOE.

Irene Lozano, número cuatro de las listas del PSOE por Madrid
Irene Lozano, número cuatro de las listas del PSOE por Madrid | EFE

La fundadora de UPyD, Rosa Díez, y el parlamentario Carlos Martínez Gorriarán han acusado de mentir a su ex compañera Irene Lozano, quien se va a incorporar a las listas del PSOE al Congreso en las próximas elecciones, y le han reprochado que siga cobrando el sueldo como diputada de UPyD. A través de Twitter, Rosa Díez asegura que "no es verdad: Lozano no ha dejado ni el partido ni el acta. Ni el sueldo".

Su compañero Carlos Martínez Gorriarán señala, también en esta red social, en relación con la decisión de Lozano: "Mienten y mienten y vuelven a mentir, los trepas en política solo saben mentir. Lozanamente!"

Alberto Garzón, líder de IU, publicó también un tuit sobre Lozano: "El mercado de fichajes de invierno sigue abierto. Y cuando el mercado abre la puerta de la política, la ideología sale por la ventana".

La diputada de UPyD Irene Lozano se incorporará a las listas del PSOE tras decidir abandonar la formación magenta y el escaño que ocupaba desde 2011, han informado a fuentes socialistas. Lozano formalizará este viernes su marcha de UPyD, cuando deben cerrarse las candidaturas del PSOE para que puedan ser refrendadas mañana, sábado, por el Comité Federal.

La que ha sido diputada de UPyD durante la última legislatura también va a pasar a formar parte del comité de expertos que asesora al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la elaboración del programa electoral. En una entrevista en 'Más de Uno', Lozano ha explicado los motivos de su marcha: "Lo que importa es la regeneración democrática, no los partidos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.