EN CALIDAD DE INVESTIGADO

EN CALIDAD DE INVESTIGADO

El Supremo cita a declarar a Homs como investigado el 19 de septiembre por la consulta del 9-N

El Supremo ha remitido la citación al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña para que se le traslade al exconseller ya que éste no está personado en la causa abierta por el Supremo.

El cabeza de lista de CDC por Barcelona a las elecciones generales, Francesc Homs
El cabeza de lista de CDC por Barcelona a las elecciones generales, Francesc Homs | EFE

El Tribunal Supremo ha citado a declarar en calidad de investigado al diputado electo y exconseller de Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Francesc Homs, para el próximo 19 de septiembre, en el marco de la investigación abierta por el alto tribunal a dicho parlamentario por su actuación en relación a la consulta independentista del 9-N de 2014.

El Supremo ha remitido la citación al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña para que se le traslade al exconseller ya que éste no está personado en la causa abierta por el Supremo el pasado 19 de mayo y por la que se le acusa de presuntos delitos desobediencia, prevaricación y malversación de caudales públicos.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.