CONGRESO SOCIALISTA

CONGRESO SOCIALISTA

Sánchez: "Posponiendo el Congreso hago un favor a los militantes que quieran presentarse"

Pedro Sánchez ha explicado que no puede celebrarse el congreso mientras se está negociando la investidura, y ha negado que lo haya hecho para evitar que haya más candidatos compitiendo con él. La propuesta se debatirá el sábado, y de ahí se espera que salga una fecha concreta para su celebración.

Pedro Sánchez pretende que no se ponga fecha a la celebración del congreso del partido, aunque se repitan las elecciones.

Sánchez niega que esto sea por temor a que Susana Díaz vaya a competir por el liderazgo. "Posponiendo la celebración del Congreso lo que estoy haciendo es un favor a aquellos militantes que quieran presentarse a ese Congreso", señala.

Esto es lo que le ha dicho a la dirección del partido y lo que repetirá el sábado en el Comité Federal. Antonio Pradas, Secretario de Politica Federal del PSOE, emplaza a debatir el sábado si hay que dejar  el Congreso sin fecha como propone Pedro Sánchez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.