LA PRESIDENTA DEL PPC EN RUEDA DE PRENSA

LA PRESIDENTA DEL PPC EN RUEDA DE PRENSA

Sánchez Camacho exige la dimisión inmediata del jefe de los Mossos por "desconfianza absoluta"

La líder de los populares catalanes ha condicionado volver a encomendar su seguridad a los Mossos con el hecho de que el director de esta institución, Manel Prat dimita de su cargo tras las informaciones que sitúan su vehículo oficial en el domicilio del director de Método 3 el día de su detención.

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho
La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho | antena3.com

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha exigido la dimisión inmediata del director de los Mossos d'Esquadra, Manel Prat, y ha anunciado que, si esto se produce, volverá a encargarles su seguridad después de decidir este fin de semana dar esta tarea a la Policía Nacional.

En una rueda de prensa, Sánchez-Camacho ha exigido el cese de Prat por "desconfianza absoluta" en él y por "haberse reunido con una periodista que horas antes estaba con un delincuente -el director de la agencia de detectives Método 3- que luego fue detenido horas más tarde".

La líder del PPC ha vinculado esta polémica con la supuesta relación del director de servicios penitenciarios de la Generalitat, Xavier Martorell, con la agencia de detectives, en el epicentro del presunto espionaje político en Cataluña, por lo que ha exigido al presidente Artur Mas una respuesta clara ante "esta crisis de gobierno" que desde CiU "han intentado minimizar atacando al PPC".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.