LO ANUNCIAN TRAS LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN DEL PP

LO ANUNCIAN TRAS LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN DEL PP

Rajoy llamará a Sánchez y a Rivera para reunirse con ellos por separados

El vicesecretario de Comunicación del PP Pablo Casado, ha explicado que lo "más responsable" es dialogar de forma separada, por "respeto a los votantes" y advierten que la negociación debe partir "de cero" y de un "folio en blanco", no en base al documento firmado por PSOE y Ciudadanos.

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, llamará al líder socialista, Pedro Sánchez, y al de Ciudadanos, Albert Rivera, para reunirse con ellos por separado y volver a ofrecerles la gran coalición entre los tres partidos.

En rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección del PP, el vicesecretario de Comunicación Pablo Casado ha señalado que para su partido "lo más responsable" es dialogar de forma separada "por respeto a los votantes" de esas otras formaciones, como a los de Ciudadanos, "a quienes a lo mejor no les parece oportuno" que su líder acuda a la reunión con Rajoy al mismo tiempo que Sánchez.

Ha advertido Casado de que la negociación que aborde el PP con el PSOE tiene que partir "de cero" y de un "folio en blanco" porque los populares no pueden sentarse a negociar sobre un pacto -el de PSOE y Ciudadanos- en el que no han participado, que pretende derogar sus políticas y que además ha quedado anulado tras resultar fallida la investidura de Sánchez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.