A TRAVÉS DE TWITTER

A TRAVÉS DE TWITTER

Rajoy invita a Sánchez "una vez más" a dialogar por un gobierno de gran coalición

El líder del PP ha invitado a Pedro Sánchez a través de la red social Twitter a intentar trabajar por un gobierno antes de que se celebre la ronda de contactos que mantendrá Felipe VI con los partidos el próximo lunes y martes.

Mariano Rajoy, en la rueda de prensa
Mariano Rajoy, en la rueda de prensa | antena3.com

El presidente del PP y jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha hecho público este jueves un tuit en el que afirma que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, puede evitar las elecciones y le invita "una vez más" a trabajar por un gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España.

Rajoy ha hecho esta nueva llamada a la negociación a Sánchez, después de la que le lanzó el miércoles para intentar evitar la repetición de elecciones.

"Pedro Sánchez puede evitar las elecciones. Le invito una vez más a trabajar por un Gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España", señala Rajoy en el tuit.

El presidente del Gobierno dirigió el miércoles su "enésima" invitación al diálogo a Pedro Sánchez, pero advirtió que si el líder del PSOE sigue empeñado en no hablar, él ya no puede hacer nada más.

De esta forma casi cerró las puertas a llamar o enviar una carta a Sánchez antes de la ronda de contactos que el Rey mantendrá con los dirigentes de los partidos los próximos lunes y martes si el secretario general del PSOE mantiene su negativa a hablar con él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.