TRAS SU INTERVENCIÓN EN LA CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

TRAS SU INTERVENCIÓN EN LA CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

Pedro Sánchez aconseja a Rajoy que regale a Aznar un puzzle de 10.000 piezas

Pedro Sánchez, ha aconsejado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "regale a Aznar un puzzle de 10.000 piezas", a la vista de la intervención que tuvo el pasado en la Convención Nacional del PP.

Pedro Sánchez, en un acto
Pedro Sánchez, en un acto | EFE

Sánchez, que ha asegurado tener "aprecio personal" por Rajoy, le ha hecho esta recomendación en el coloquio del foro ABC-Deloitte, al ser preguntado si está de acuerdo con la afirmación de Pío Cabanillas padre: "¡Cuerpo a tierra que vienen los nuestros!".

"Lo dirá por la intervención de Aznar el fin de semana", ha replicado el líder socialista, para quien el PP "huele y suena a antiguo y a viejo" y en la actualidad "legisla más para la derecha más extrema que para el centro al que apeló Aznar".

En su intervención, Sánchez ha defendido que el PSOE "es y seguirá siendo la alternativa de izquierdas en este país" y ha apuntado que no tiene previsto reunirse con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.