ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Pablo Casado: "El PSOE es consciente de que pactar con Podemos es una estrategia suicida"

El vicesecretario de comunicación del PP ha calificado de "acertada" la decisión de Mariano Rajoy de someterse al debate de investidura cuandi "al otro lado" ya se están repartiendo todo. Afirma que Pablo Iglesias le ha desbaratado el plan a Pedro Sánchez, y pide que si el líder del PSOE decide "subirse al tren de Maduro con los proetarras, la CUP y Podemos, que lo diga".

El vecesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, cree que la decisión de Mariano Rajoy de no presentarse a la investidura es una "decisión acertada", ya que "no era lógico presentar un debate de investidura sabiendo que al otro lado se estaba ya repartiendo el partido".

Explica que ellos, lo que tienen que hacer es "ganar" su partido, y por ello ofrecen "un acuerdo muy amplio, en el que PSOE, Ciudadanos y PP" pueden hacer un pacto y ser un "socio fiable" de cara a "reformar España, crear empleo y para frenar el desafío del secesionismo catalán".

Recuerda que Sánchez llevaba mucho diciendo que no pactaría con los bolivarianos y ya pactó en las municipales "con los populistas", y "hemos visto que su hoja de ruta sigue". Explica que ahora toca una "política de altura", y sostiene que con el PSOE les separan muchas cosas pero "estamos de acuerdo en que España tiene que seguir unida y nuestra obligación es no crear problemas a la gente".

Por otro lado, afirma que Sánchez ha de decir "si decide subirse al tren de Maduro con los proetarras, la CUP y Podemos", pero desde el PP creen que "hay mimbres para hacer un cesto de acuerdo en esta legislatura" y "creemos que el resultado de las urnas es lo que nos ha dicho".

Por último, señala que "al votante socialista" no le convienen las "estanterías vacías de Veneuela, lo que le pasa a los funcionarios griegos..", "el PSOE es un partido con una trayectoria muy positiva", al igual que Ciudadanos, quien ha demostrado una "postura responsable en la que piden que se sienten a hablar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.