SUPUESTA CONTABILIDAD B DEL PP

SUPUESTA CONTABILIDAD B DEL PP

El juez Ruz rechaza citar a Rajoy y llama como imputado a Lapuerta

El magistrado de la Audiencia Nacional ha descartado la citación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como testigo. Sí pide explicaciones al extesorero 'popular' Álvaro Lapuerta pese a que lso forenses advirtieron de que no se encontraba en "condiciones neuropsíquicas".

El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz
El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz | antena3.com

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha rechazado citar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como testigo en la causa en la que se investiga la supuesta contabilidad B del Partido Popular (PP), informaron fuentes jurídicas. Además, ha citado como imputado al extesorero del PP Alvaro Lapuerta para el próximo 4 de noviembre a pesar de que los forenses estimaron que no se encontraba en "condiciones neuropsíquicas" para declarar.

De igual modo, el magistrado ha pedido un informe a la Intervención General del Estado (IGAE) sobre los registros contables en los que se recogieron la compra de la sede del PP de La Rioja y el embargo de 160.000 euros del PP de Pontevedra.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.