DE LA OPERACIÓN PRETORIA

DE LA OPERACIÓN PRETORIA

Garzón conoció su suspensión mientras realizaba un interrogatorio

Singla aseguró a su salida del juzgado que el magistrado recibió una llamada de teléfono y le pidió que interrumpiera por unos minutos la comparecencia.

A su regreso, el ex presidente de la inmobiliaria Proinosa afirmó que "por su lenguaje corporal no parecía que le hubieran transmitido malas noticias".

Día de visitas al despacho

Durante la mañana se acercaron hasta el despacho del juez numerosos magistrados de la Audiencia Nacional, como Fernando Andreu, Santiago Pedraz, Fernando Grande-Marlaska o Ismael Moreno, y fiscales como Vicente González Mota, Dolores Delgado o Pedro Martínez, al objeto de transmitir al magistrado su apoyo.

Hasta la Audiencia Nacional también se trasladó la mujer de Garzón, Rosario Molina. Frente a la Audiencia Nacional se concentraron una decena de personas que profirieron gritos como 'Queremos Justicia', 'Envidiosos, envidiosos' y 'Vosotros fascistas sois los terroristas'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.