Publicidad

ENCUESTA DE GAD 3 PARA ANTENA 3

El PP ganaría las elecciones sin mayoría absoluta de celebrarse hoy las elecciones

Según el último barómetro realizado para Antena 3 el PP perdería 31 escaños de celebrarse hoy las elecciones. Todos los líderes políticos suspenderían aunque Rosa Díez es la mejor valorada, seguida de Rajoy y Rubalcaba.

Si hoy se celebrasen elecciones generales el Partido Popular volvería a ganar las elecciones aunque no lograría la mayoría absoluta ya que perdería 31 escaños con respecto a la pasada cita electoral. Son datos del barómetro que GAD 3 ha hecho para Antena 3.

El partido dirigido por Mariano Rajoy pasaría a tener 155 diputados mientras que el PSOE se quedaría con los mismos que en las elecciones pasadas, 111. UPyD tendría la clave del Gobierno ya que pasaría a multiplicar sus escaños por cuatro situándose en 19. También subiría IU hasta los 26 se establecería como tercera fuerza política.

En cuanto al porcentaje de votos, los dos partidos mayoritarios pierde aunque los populares seguirían aventajando en diez puntos a los socialistas. Rosa Díez es la líder política mejor valorada con una nota de 3,7, aunque todos suspenden. Le sigue Mariano Rajoy, Rubalcaba y Cayo Lara.

Publicidad

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales

Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Esperanza Aguirre en Espejo Público

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"

Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.