A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA

A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA

Carles Puigdemont: "No han decapitado la presidencia, han decapitado la democracia"

Carles Puigdemont ha advertido a Mariano Rajoy y a los candidatos a las elecciones del 21-D Xavier García Albiol, Inés Arrimadas, y Miquel Iceta de que aunque "se mueren de ganas de decapitar", no lo conseguirán porque los catalanes no legalizarán en las urnas el artículo 155 de la Constitución.

El cabeza de Junts per Catalunya a las elecciones, Carles Puigdemont, ha advertido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a los candidatos del PP, Xavier García Albiol, de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y al del PSC, Miquel Iceta, de que no han conseguido decapitar la presidencia de la Generalitat, y que lo que han decapitado es "la democracia".

"Aunque se jacten de habernos decapitado, a sus candidatos les digo que no han decapitado la presidencia de la Generalitat, han decapitado la democracia", ha exclamado en un mitin en Lleida en el que ha intervenido a través de videoconferencia desde Bruselas.

Según Puigdemont, Rajoy, Albiol, Arrimads e Iceta se "mueren de ganas de decapitar" la presidencia de la Genneralitat, el Parlament y el Govern, pero les ha avisado de que no lo conseguirán y los catalanes no legalizarán en las urnas la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

EuropaPress | Madrid | Actualizado el 18/12/2017 a las 22:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.