Publicidad

EL MINISTERIO DEL INTERIOR LO NIEGA

El entorno de Junqueras afirma que tiene problemas para ir a misa en la cárcel

El diputado de ERC Gabriel Rufián, ha preguntado en el Congreso de los Diputados al ministro de Interior por qué el líder de su partido, Oriol Junqueras, no puede ir a misa con asiduidad desde que está en la prisión de Estremera.

Los más allegados al líder de ERC, Oriol Junqueras, -católico y practicante-, aseguran que no puede ir a misa con asiduidad desde que se encuentra en la prisión de Estremera.

Precisamente este mismo jueves dos diputados de su partido, entre ellos Gabriel Rufián, han preguntado al ministro de Interior en la entrada al Congreso por estas dificultades que tendría Junqueras para asistir a la Iglesia de la prisión.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, asegura que el diputado pres no tiene restricción alguna para asistir a los oficios religiosos, al igual que el resto de reclusos.

Los presos pueden asistir a misa todas las semanas, pero sólo los días que corresponde a cada módulo.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.