Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Echenique: "El PSOE no puede poner el programa económico del PP como punto de partida"

Pablo Echenique, el secretario general de Podemos en Aragón, asegura que, observándolo al detalle, el documento de acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos "tiene algunos puntos" con los que Podemos puede "estar de acuerdo". Pero reconoce que "tras una lectura global, delata la línea económica que hay detrás", muy parecida "al programa económico del PP".

Pablo Echenique, el secretario general de Podemos en Aragón y diputado autonómico en las Cortes regionales, asegura que, observándolo al detalle, el documento de acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos "tiene algunos puntos" con los que puede "estar de acuerdo". "El PSOE no nos puede poner el programa económico del pp como punto de partida", señala.

Ha señalado que el "máximo responsable económico" del PSOE "bebe de las fuentes de la fundaión FAES", que está ligada al Partido Popular (PP). Considera que "tras una lectura global, delata la línea económica que hay detrás", muy parecida "al programa económico del PP".

"Cuando Pedro Sánchez intenta conseguir el voto a favor de Ciudadanos, lo lógico es que su porgrama económico se 'derechice'", apunta. Además señala, en una entrevista en Espejo Público, que "no se puede hacer política social con una política fiscal que es de derechas".

Publicidad