María Dolores de Cospedal

Publicidad

ACHACA FALTA DE CREDIBILIDAD AL PSOE

Cospedal: "Rubalcaba, portavoz de los GAL y ministro del Faisán, no es un candidato nuevo"

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, cree que "provoca risas" que el PSOE presente a Alfredo Pérez Rubalcaba como un candidato "nuevo".

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, cree que "provoca risas" que el PSOE presente a Alfredo Pérez Rubalcaba como un candidato "nuevo", ya que, según ha recalcado, "fue uno de los partícipes importantes en el Gobierno de Felipe González y el portavoz en su día de los GAL, ha sido el vicepresidente del Gobierno hasta hace bien poco, y ha sido y es el ministro del bar Faisán". "Es para echarse a reír decir que es un candidato nuevo", ha enfatizado.

En una entrevista concedida a Europa Press, Cospedal ha subrayado que "es muy lamentable" que los socialistas quieran presentar ahora a Rubalcaba como un candidato novedoso teniendo en cuenta su trayectoria política. A su entender, el PSOE "insulta la inteligencia de los españoles".

Ante las propuestas que está lanzando Rubalcaba estas semanas, como la relativa a la moderación salarial de empresarios y sindicatos o la de ampliar la ayuda de 400 euros a los parados, la 'número dos' del PP ha calificado de "muy paradójico" que quien ha formado parte del Gobierno hasta hace un mes, ahora "dé consejos al Gobierno, y le haga propuestas". 

En este sentido, ha insistido en que es "bastante cómico" que Rubalcaba haga ahora peticiones a un Gobierno "al que pertenecía hace poco tiempo". A su juicio, esta situación "lo que refleja es falta de credibilidad" por parte de los socialistas.

 

Publicidad