AUNQUE AFIRMA QUE "FALTA POCO"

AUNQUE AFIRMA QUE "FALTA POCO"

Albert Rivera asegura que no hay ningún preacuerdo con el PSOE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que aunque "falta poco" todavía no hay ningún preacuerdo con el partido de Pedro Sánchez, a quien insta a decidir esta semana si "escoge" entre ellos o Podemos. Ha explicado además que hay "diferencias sustanciales" entre ambas formaciones y que los "principales escollos" se centran en aspectos como la fiscalidad o el desafío soberanista de Cataluña.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que no hay ningún preacuerdo con el PSOE, sino unas negociaciones serias y responsables, aunque ha dicho que "falta poco", y ha instado al líder socialista, Pedro Sánchez, a decidir ya esta semana si "escoge" entre ellos o Podemos.

En una entrevista en una televisión, ha afirmado que "ni a estas horas ni en estos días" hay acuerdo con los socialistas, aunque ha reconocido que "es verdad que falta poco" y que esta semana tiene que ser "decisiva".

Ha señalado que existen "diferencias sustanciales" y que los "principales escollos" están en aspectos como la fiscalidad o el desafío soberanista de Cataluña. "Estamos sentados permanentemente estos días, a veces con más discreción que la que otro muchos demuestran", ha afirmado el líder de Ciudadanos, quien ha recalcado que "no se trata de hacer órdagos, sino un gobierno".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.