MICRÓFONOS ABIERTOS

MICRÓFONOS ABIERTOS

Aguirre a Gallardón: "No tenemos ni un puto duro"

Un micrófono abierto ha sorprendido a Esperanza Aguirre, mientras hablaba con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y le comentaba la vacias que estaban las arcas de la Comunidad de Madrid.

Aguirre y Gallardón en la apertura del centro de innovación del BBVA
Aguirre y Gallardón en la apertura del centro de innovación del BBVA | EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido víctima este jueves de un micrófono abierto que ha captado una conversación que mantenía con el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, sobre el estado de la economía de sus respectivas administraciones. "No tenemos un puto duro", ha confesado al primer edil.

Aguirre y Gallardón participaban este mediodía en la inauguración de un nuevo centro de innovación del BBVA. En un momento del evento, la jefa del Ejecutivo madrileño se ha dirigido al regidor para comentarle una noticia aparecida en los medios de comunicación que hacía referencia a unas inversiones que va a realizar el Ayuntamiento de la capital.

"He visto que te vas a gastar 25 ó 35 millones de euros en septiembre. Lo he visto en los periódicos", le ha dicho Aguirre a Gallardón, quien, ante esta afirmación, ha apuntado: "Sí, de momento".

A continuación, la presidenta madrileña ha tirado de ironía y ha proseguido su conversación con el alcalde: "Menos mal que tenéis dinero. ¡Qué suerte tenéis! Nosotros no tenemos ni un puto duro", unas palabras a las que Gallardón ha replicado diciendo "ni nosotros tampoco".

Aguirre ha explicado: "Es que siempre me interpretan mal"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha matizado esta tarde sus palabras durante una conversación con el alcalde de la capital, Alberto Ruíz-Gallardón, y ha recalcado que éstas han sido sacadas de contexto.

"Es que siempre me interpretan mal", ha indicado la presidenta madrileña al respecto de sus palabras sobre el estado de la economía de la región captadas por un micrófono abierto en las que lamentaba que la comunicada no tenía "un puto duro".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.