Publicidad

ALEMANIA BUSCA A 50 SANITARIOS ESPAÑOLES

Utrera ofrece cien puestos de trabajo de peón en su ayuntamiento

Utrera ha anunciado que necesita cien personas para cubrir puestos de peón en diferentes puestos del Ayuntamiento. Una de las condiciones que se exije es que los solicitantes lleven en paro doce de los últimos 18 meses. Por otro lado, una empresa en Alemania ofrece empleos a personal sanitario. En España se les paga la escuela de idiomas y el sueldo inicial es de 1.700 euros.

El ayuntamiento de Utrera ha ofrecido cien empleos, de incorporación inmediata, para ocupar puestos de peón en diferentes puestos del Ayuntamiento de la localidad sevillana, según la experiencia de cada uno.

Entre las condiciones que la alcaldesa, María Dolores Pascual, ha señalado, están que el solicitante lleve doce de los últimos 18 en paro, que esté empadronado en Utrera y que la unidad familiar no tenga un sueldo superior a 798 euros.

La localidad de Utrera tiene una población de 50.000 habitantes, de los cuales 12.000 están parados. En caso de estar interesado en esta oferta de trabajo, la alcaldesa ha instado a dirigirse a una oficina en los bajos de la biblioteca municipal, o bien acceder a través de la página web del municipio.

Ya fuera de nuestras fronteras, en Alemania buscan enfermeras, personal sanitario, para que se icnorporen en septiembre. El sueldo incial de este trabajo rondaría los 1.750 euros, aunque pasado el periodo de prueba, de seis meses, éste sería de unos 2.300.

Estos empleos los ofrece una empresa alemana que tiene un convenio con escuelas de idiomas en Madrid. Lo que buscan es que los españoles alcancen el nivel básico de alemán que les permita hablar, el A2, y una vez lo tengan se incorporen al trabajo, donde se seguirán formando y aprendiendo la lengua.

En caso de que superen ese periodo de prueba de seis meses, el contrato que se consigue es indefinido. No obstante, en caso de que el empleado no haya cumplido las expectativas de la empresa, ésta se encarga de moverle a otra donde pueda desarrollar su función.

Este curso intensivo cuesta uno mil euros, de los cuales, el gobierno alemán paga 900. Cuando el enfermero hace el curso paga 100, que se le devolverá cuando empiece su trabajo en Alemania.

Ahora mismo hay más de 50 puestos abiertos para personal sanitario, y por lo general pasan unos tres meses desde que se incia el curso hasta que se va a Alemania a trabajar.

Para solicitar información se puede mandar un mail a enferm@maleso.net o a la sede en España info@open-idiomas.com, o bien llamar a Madrid al 91 323 29 99.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.