ACTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

ACTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Rubalcaba: "Sé lo que tenemos que hacer para crear empleo"

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que España "tiene un pequeño margen" en el contexto de la crisis económica ya que "está mejor que estaba hace dos años".

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que España "tiene un pequeño margen" en el contexto de la crisis económica ya que "está mejor que estaba hace dos años", pues "se ve luz al final del túnel", al tiempo que ha asegurado que sabe lo que tiene que hacer para crear empleo.

"Me voy a esforzar en explicarle a la gente que sé lo que tenemos que hacer para crear empleo", ha explicado Rubalcaba en declaraciones a los medios en Santiago antes de un encuentro con militantes gallegos y con el secretario general del PSdeG Manuel 'Pachi' Vázquez, a su lado en la comparecencia.

El vicepresidente primero del Gobierno ha afirmado que su programa electoral será "ejecutable" y contendrá medidas que "todo el mundo vea que se pueden llevar a la práctica" para "resolver el gran problema que tienen los españoles, que es el empleo".

En esta línea, ha remarcado que "ahora" hay que hacer "cosas distintas a las que se hicieron hace unos años" y tomar "una senda distinta" para incentivar la recuperación económica. Por ello ha insistido en explicar a los votantes que se tuvieron que tomar medidas para que: "No nos pasase lo que pasó con Grecia". "Y esas serán las cosas que voy a explicar en mi programa electoral", ha subrayado.

"Soy de los que pienso que cuando los ciudadanos se quejan de los políticos, de lo que se quejan es de una determinada forma de hacer política", ha destacado el candidato socialista a la Moncloa por lo que ha hecho hincapié en su intención de "discutir de economía y la forma de resolver los problemas económicos"

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.