PRESUPUESTOS GENERAL 2012

PRESUPUESTOS GENERAL 2012

Rubalcaba censura la "amnistía" del Gobierno a los "grandes defraudadores"

Ha lamentado que los Presupuestos Generales presentados por el Gobierno "abundan en más recesión y más paro" y ha criticado que la partida que más decrece es la destinada a políticas activas de empleo.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha censurado la "amnistía" fiscal que impulsará el Gobierno para aflorar las rentas no declaradas y ha lamentado que los Presupuestos Generales del Estado "consagran una subida de impuestos para trabajadores y una bajada para los defraudadores".

En su intervención en la inauguración del duodécimo Congreso Regional de los socialistas cántabros, el líder de la oposición ha señalado que ésa ha sido la razón por la que el PP ha tenido "escondido" el presupuesto bajo la "alfombra" hasta pasadas las elecciones andaluzas y asturianas. Pérez Rubalcaba ha lamentado que estos presupuestos "abundan en más recesión y más paro" y ha criticado que la partida que más decrece es la destinada a políticas activas de empleo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.