Publicidad

LA FUNDACIÓN ATIENDE A 1,7 MILLONES DE CLIENTES

La Reina Letizia visita la Fundación Microfinanzas BBVA para conocer su actividad

La Reina ha participado en una reunión de trabajo con el presidente de BBVA que tenía como objetivo que Doña Letizia conociera la actividad que realiza la Fundación del banco. El 83% de los pequeños emprendedores a los que atiende son pobres o vulnerables, y la mayoría son mujeres.

 

La Reina Letizia ha visitado este miércoles la sede de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) con el fin de conocer su actividad. Esta institución es una de las iniciativas filantrópicas con mayor impacto social en América Latina pues atiende a 1,7 millones de clientes y beneficia a casi 7 millones de personas.

La Reina ha participado en una reunión de trabajo con el presidente de BBVA, Francisco González; el director de la Fundación, Javier Flores y los miembros de su patronato y responsables de cada área, quienes le han explicado cómo la FMBBVA apoya a personas de bajos ingresos, emprendedores que ponen en marcha pequeños negocios para mejorar su futuro.

González ha entregado a Doña Letizia el 'Informe de Impacto Social 2015. Midiendo lo que realmente importa', que resume la actividad de la Fundación en los siete países latinoamericanos en los que trabaja --Colombia, Perú, República Dominicana, Chile, Panamá, Argentina y Puerto Rico-- apoyando a personas vulnerables para salir de la pobreza por lo que analiza la actividad y el desempeño de los emprendedores y estudia su perfil y el de sus negocios, así como su progresivo desarrollo económico y social.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.