ANTES DE LA SESIÓN DE CONTROL

ANTES DE LA SESIÓN DE CONTROL

Rajoy garantiza que el viernes no se aprobará una subida de impuestos

El presidente del Gobierno ha garantizado que en la reunión del próximo viernes del Consejo de Ministros no habrá ninguna subida de impuestos. Según avanzó el martes, se aprobarán las nuevas previsiones económicas del Gobierno y es "probable" que se modifiquen algunas partidas presupuestaria.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado que en la reunión del próximo viernes del Consejo de Ministros no habrá ninguna subida de impuestos. "No hay impuestos el viernes", ha sentenciado el jefe del Ejecutivo en los pasillos del Congreso al pedirle los periodistas si podía lanzar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos ante la posibilidad de que el viernes se decidiera alguna nueva subida de impuestos.

El jefe del Ejecutivo avanzó ayer que, en la próxima reunión del Consejo de Ministros, que aprobará las nuevas previsiones económicas del Gobierno, el Plan Nacional de Reformas y el Programa de Estabilidad, es "probable" que se modifiquen algunas partidas presupuestarias, pero sin recortes tan drásticos como los de 2012.

Y añadió que no quiere subir el IVA o el IRPF aunque todo depende de la evolución del crecimiento y la senda del déficit. Hoy ha recalcado que en ningún caso habrá una subida de impuestos el próximo viernes.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.