EN EL CONGRESO

EN EL CONGRESO

Rajoy se compromete a estudiar las medidas del PSOE "para evitar los desahucios"

Rubalcaba ha reprochado al presidente del Gobierno su "autosatisfacción" ante un país en el que "los ciudadanos lo están pasando mal", y en concreto el líder de la oposicón se ha centrado en un esfuerzo común para evitar frenar los desahucios.

Mariano Rajoy ha asegurado al líder de la oposición que estudiará sus medidas "para evitar los deshaucios". El presidente del Gobierno se ha referido a la "dramática" tasa de paro que vive España y se ha solidarizado con los momentos difíciles que están pasando familias españolas.

En su turno de réplica, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reprochado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la "autosatisfacción" que ha mostrado durante el debate sobre la última cumbre europea, que "no se corresponde" con la situación que vive el país, donde "las cosas están muy mal".

Rubalcaba ha advertido a Rajoy de que "no tiene razones" para estar satisfecho porque "la gente lo está pasando muy mal", y por eso le ha pedido que cumpla lo prometido y "se lea" la propuesta del PSOE para frenar los desahucios y la apoye "rápidamente".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.