EL PRESIDENTE LA CONSIDERA "NECESARIA"

EL PRESIDENTE LA CONSIDERA "NECESARIA"

Rajoy no abdicará de su responsabilidad y mantendrá la reforma laboral

Mariano Rajoy considera que era indispensable cambiar la ley después de que las modificaciones del Ejecutivo socialista no surtieran efecto.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido este sábado de que no va "abdicar" de sus responsabilidades para lograr el crecimiento económico y la creación de empleo y, por ello, mantendrá la reforma laboral porque considera que es necesaria para España.

Rajoy ha hecho esa cerrada defensa de la reforma laboral en un acto del PP en Oviedo después de que el PSOE anunciara que, si el Gobierno no la modifica, recurrirá esa norma ante el Tribunal Constitucional.

El jefe del Gobierno ha señalado que sabe que hay gente que la critica y que dice que no le gusta, pero ha recalcado que era indispensable cambiar la ley después de que no surtieran efectos las modificaciones realizadas por el Ejecutivo socialista. "Hemos intentado hablar, hemos escuchado, hemos dialogado, pero lo que no puede hacer un Gobierno es abdicar de sus responsabilidades", ha reiterado.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.