PECULIAR FORMA DE EXPRESAR SU MALESTAR

PECULIAR FORMA DE EXPRESAR SU MALESTAR

La Policía sevillana protesta disfrazada de 'Pinocho' en el Ayuntamiento andaluz

Las protestas han marcado la sesión que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Sevilla. Con trabajadores de Lipasam y empleados públicos mostrando su rechazo a determinadas medidas tomadas por el gobierno local, la Policía sevillana se ha disfrazado de 'Pinocho' en mitad del Pleno poniéndose unas enormes narices postizas.

La Policía de Sevilla se ha presentado en el Ayuntamiento andaluz de una forma cuanto menos curiosa para expresar su malestar. Disfrazados de Pinocho con enormes narices postizas, los agentes han querido denunciar así lo que califican de "incumplimientos" de unos acuerdos firmados con los responsables del consistorio.

Además de ellos, trabajadores de Lipasam y empleados públicos han acudido al considerar crítica la situación en muchos servicios municipales, como es la limpieza de colegios y la de los parques y jardines, y también por la falta de reposición de personal y la aplicación de las 37 horas y media que, según denuncian, les obliga a superar con trabajos fuera de horario sin cobrar. También exigen un calendario laboral en  2013 y que se negocie el convenio colectivo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.