EN LA VÍSPERA DE ACOGER LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

EN LA VÍSPERA DE ACOGER LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Logroño se apunta a la moda de la "shopping-night"

Poder comprar hasta la medianoche se están poniendo de moda. En Logroño, más de 150 tiendas y restaurantes lo han experimentado este martes. Se amplía el horario, pero bajan -y mucho- los precios.

Un total de 150 establecimientos, entre comercios, bares y restaurantes, de la ciudad, han participado este martes en la iniciativa 'El sueño de una noche de...Logroño', con ofertas y descuentos en sus productos hasta la medianoche, además de contar con animación callejera. El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio han organizado en la víspera de la llegada a Logroño de la Vuelta Ciclista a España.

En concreto, han participado en el evento 130 comercios, 12 bares y 11 restaurantes, abiertos hasta las 12 de la noche. Los comercios han ofrecido descuentos del 12% en nueva temporada; los bares, tapas de regalo y los restaurantes, menús especiales por 21 euros.

El programa de la noche ha incluido talleres, actuaciones, música en la calle, espectáculos de magia, de títeres o circenses. Además, diferentes pasacalles (baile, zancudos y percusión) han recorrerido las zonas comerciales repartiendo dulces, flores, limonada y obsequios desde las ocho de la tarde hasta medianoche.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.