Publicidad

EN LA VÍSPERA DE ACOGER LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Logroño se apunta a la moda de la "shopping-night"

Poder comprar hasta la medianoche se están poniendo de moda. En Logroño, más de 150 tiendas y restaurantes lo han experimentado este martes. Se amplía el horario, pero bajan -y mucho- los precios.

Un total de 150 establecimientos, entre comercios, bares y restaurantes, de la ciudad, han participado este martes en la iniciativa 'El sueño de una noche de...Logroño', con ofertas y descuentos en sus productos hasta la medianoche, además de contar con animación callejera. El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio han organizado en la víspera de la llegada a Logroño de la Vuelta Ciclista a España.

En concreto, han participado en el evento 130 comercios, 12 bares y 11 restaurantes, abiertos hasta las 12 de la noche. Los comercios han ofrecido descuentos del 12% en nueva temporada; los bares, tapas de regalo y los restaurantes, menús especiales por 21 euros.

El programa de la noche ha incluido talleres, actuaciones, música en la calle, espectáculos de magia, de títeres o circenses. Además, diferentes pasacalles (baile, zancudos y percusión) han recorrerido las zonas comerciales repartiendo dulces, flores, limonada y obsequios desde las ocho de la tarde hasta medianoche.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.