Publicidad

YA SUPERAN EL NÚMERO DE CLIENTES DE LAS COMPAÑÍAS TRADICIONALES

La guerra de las aerolíneas 'low cost'

Las aerolíneas de bajo coste rompen el mercado con sus precios y este año ya han alcanzado los 21 millones de pasajeros. Sin embargo, sus precios a veces esconden sorpresas.

Hasta 21 millones de pasajeros han viajado en lo que llevamos de año en aerolíneas de bajo coste. Se trata de una cifra que no para de crecer y que ha superado ya el número de clientes de las compañías tradicionales.

El primer salto se dio con los viajes por Europa con precios de vuelos domésticos. Ahora ya presentan vuelos de larga distancia, permitiendo viajar a Estados Unidos por menos de 200 euros. Una de las claves está en los servicios extra que presentan. Solo con lo básico el precio podría aumentar hasta en un 20% y pueden llegar a dispararse si solicitamos ciertos extras más.

Por ejemplo, un vuelo de Barcelona a Los Ángeles que costaría 370 euros subiría hasta los 467 si facturamos una maleta, elegimos el asiento y solicitamos comida caliente. Hasta 194 euros si contamos con el viaje de vuelta, lo que supondría un incremento de más del 50% del billete.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.