El sector de las nuevas tecnologías es uno de los pocos que consigue generar empleo

El sector de las nuevas tecnologías es uno de los pocos que consigue generar empleo

Internet abre las puertas a nuevos puestos de trabajo

Incluso en este momento complicado de crisis, las nuevas tecnologías son capaces de crear empleo. Y las previsiones de futuro son positivas. Nuevas profesiones que irrumpen con fuerza en el mercado laboral. Tendremos que ir acostumbrándonos a los "comunity manager" o los "blogger" profesionales.

El paro sigue siendo uno de los retos en plena crisis. Sin embargo, hay un sector que no para de generar empleo y con previsiones muchos más positivas. Se trata de internet y las nuevas tecnologías. Nuevos puestos de trabajo y nuevas profesiones que irrumpen con fuerza en el mercado laboral. Son los e-commerce, los comunity manager o los blogger profesionales.

Alfonso es e-commerce, montó su empresa después de aprender en una multinacional los secretos de la venta por internet. El comercio electrónico genera en nuestro país 15 mil millones de euros al año. Empleos en internet con futuro y que cada vez se demandan más. Las escuelas de negocios del sector no dan a basto

En españa, dos de cada tres empresas tienen página web. Para ello necesitan un buen blogger o programador y actualizador de los contenidos. La revolución tecnológica no olvida a la imagen. La animación en 3D ya se cuela en aplicaciones para móviles.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.