RAJOY CRITICA EL ANUNCIO DE LAS INVERSIONES CHINAS

RAJOY CRITICA EL ANUNCIO DE LAS INVERSIONES CHINAS

Rajoy: "Es hora de que terminen el ruido y la incompetencia de Zapatero"

El Partido Popular cree que el "error" del Gobierno al anunciar las inversiones chinas en las Cajas es "un torpedo más" contra la economía española.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado que el error del Ejecutivo socialista en relación con el fondo de cooperación de inversiones chino ha sido "un torpedo más" en "la línea de flotación de la credibilidad y la confianza de la economía española". Por eso, ha recalcado que en España es "urgente" el inicio "de una nueva era" en la que se termine el "espectáculo", las "frivolidades", el "ruido", los "enredos" y la "incompetencia" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Así se ha pronunciado Rajoy en la presentación de la conferencia del candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández, organizado por Nueva Economía Fórum. En su breve intervención, el presidente del PP ha criticado duramente la actuación del jefe del Ejecutivo. "Es hora de que terminen en España las frivolidades. La última la hemos visto en China y ha sido un torpedo, uno más, en la línea de flotación de la de credibilidad y de confianza de un Gobierno, que es un torpedo en la línea de credibilidad y confianza de la economía española", ha señalado.

Dicho esto, ha insistido en que hay que "desterrar las frivolidades, los enredos, la incompetencia y el ruido", ya que, según ha dicho, "ahora toca" gestionar bien y cuidar y y respetar el dinero de los contribuyentes, a los que "les cuesta ganar el dinero". El presidente de los 'populares' ha indicado que es momento de "pocas leyes, decretos y reglamentos, pero que se cumplan y sean buenos". "Es hora de ser serios y terminar con el espectáculo", ha recalcado.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.