MATRIMONIO DE TRABAJADORES DE SPANAIR

MATRIMONIO DE TRABAJADORES DE SPANAIR

"Lo hemos dado todo por Spanair, esta situación es muy triste"

Un matrimonio con hijos gemelos se ha quedado sin trabajo por el cierre de Spanair, Marcos llevaba 15 años en la compañía como auxiliar de vuelo y Estibaliz 10 como sobrecargo, "Por desgracia dentro de Spanair hay muchos matrimonios que los dos están en la misma situación".

Marcos y Estibaliz son un matrimonio de trabajadores de la compañía Spanair que se han quedado sin trabajo: ""Lo hemos dado todo por Spanair y que ahora te veas en esta situación es muy triste".

Su situación es drmática porqué nadie parace ofrecer soluciones al conflicto, "Todos tenemos, hijos todos tenemos hipotecas, hay muchas historias duras" y añaden "por desgracia dentro de Spanair hay muchos matrimonios que los dos están en la misma situación".

El comité de empresa de Spanair en Madrid ha convocado a los trabajadores a una serie de movilizaciones a partir en la terminal 2 del aeropuerto de Barajas, donde la compañía tiene sus mostradores.

El Gobierno catalán hará de "mediador" en el conflicto
El portavoz del Gobierno, Francesc Homs, ha aclarado que en la reunión de del ejecutivo catalán no se ha aprobado ningún plan de recolocación de los empleados de Spanair y Newco, sino que la Generalitat, como "autoridad laboral", ejercerá de "mediadora" para encontrar una salida a los miles de afectados.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.