LOS TOUROPERADORES ANULAN SUS RUTAS HACIA AQUEL PAÍS

LOS TOUROPERADORES ANULAN SUS RUTAS HACIA AQUEL PAÍS

España se beneficia, turísticamente, de las revueltas en Egipto y los países vecinos

Los que disfrutaban de sus vacaciones en Egipto intentan abandonar el país y los que estaban a punto de salir hacia El Cairo cambian su planes de vacaciones. Los touroperadores ha anulado sus rutas hacia ese país.

En las agencias de viaje las ventas hacia Egipto están paralizadas. Las compañáis aéreas no vuelan a la zona y los turistas que iban allí en las próximas semanas prefieren cancelar. Egipto es el gran afectado pero el efecto contagio se extiende a los países vecinos, desde Túnez a Turquía, pasando por Siria, Jordania y hasta Marruecos.

La parte 'positiva' es que este temor está beneficiando a nuestro sector turístico, porque deriva a los visitantes a nuestro país. Algo que se está notando, y mucho, en zonas como la comunidad valenciana, Murcia y las islas Canarias.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.