DESDE CHINA | CREE QUE LAS DEMANDAS CHINAS TIENEN RESPUESTA EN ESPAÑA

DESDE CHINA | CREE QUE LAS DEMANDAS CHINAS TIENEN RESPUESTA EN ESPAÑA

Cospedal defiende estrechar las relaciones con China pese a que tienen "espectros ideológicos distintos"

La secretaria general del Partido Popular ha explicado en China las reformas que el gobierno está llevando a cabo. Cospedal ha sido la encargada de intervenir en nombre de los partidos europeos en el Foro China-Europa. Asimismo, ha explicado que la defensa del individuo y los derechos humanos son ejes del PP pero ve positivo "hallar puntos de encuentro" con el Partido Comunista Chino.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha apostado por estrechar las relaciones bilaterales con China, a pesar de que el PP y el Partido Comunista Chino "habitan espectros ideológicos distintos".

Cospedal ha asegurado que España puede ser puente entre Iberoamérica y África y se ha mostrado convencida de que el "establecimiento de modernas relaciones económicas redundará en beneficio" de los dos países.

La secretaria general del PP ha afirmado que hay "muchas demandas económicas chinas" que encontrarán respuesta en España y ha subrayado la buena valoración que los españoles tienen de los ciudadanos chinos que residen en nuestro país por su "laboriosidad, su larga implantación y su capacidad de emprendimiento". "Nos debemos preguntar qué le puede aportar España a China y qué le puede aportar China a España", ha enfatizado.

La 'número dos' de los populares ha explicado que el PP es un partido que tiene un "fuerte fundamento ideológico de centro reformista", con sus concepciones de democracia cristiana y liberalismo, que hace que el "eje de su acción política" sea la defensa del individuo, la libertad y los derechos humanos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.